miércoles, 20 de agosto de 2008

Para vivir tranquilos...


El Señor está aquí...
Viene, y viene hacia mí
Es la gran satisfacción,
En mi vida, bendición
Santo, santo es el Señor


Santo Espíritu de Dios
Mora en mí, mora en mí
Quiero ser llena de tu luz
Mora en mí, mora en mí

Padre de amor que reinas
en las alturas de los cielos,
Asísteme, confórtame, dame fortaleza,
Sabiduría, sosiego, amor, piedad, paciencia.
Pero, sobre todo, derrama Señor
Tu gracia y bendición sobre mí.

Soy tu hija padre y te amo,
Necesito más de ti...
Quiero sentirme dentro de ti,
Quiero sentir que estoy contigo
Y que nada malo me pasará.
Porque todo lo que tocas
Por medio de tu Espíritu Santo,
Es transformado, es renovado.

Soy tuya señor...
Obra en mí según tu voluntad y dame sed,
Sed de ti, de tu palabra
Quiero alabarte, quiero tocarte,
Sentirte, dormir contigo y en tu presencia vivir.

Dentro de la piel de tu Espíritu quisiera cubrirme para que ninguna maldad de este mundo me encuentre e intente hacerme daño....Quítame el miedo y el dolor, dame sólo amor y bendición, fuerzas y voz para analizar y comunicar tu palabra según tu voluntad. Rescátanos Señor del yugo malicioso de la vida terrenal que nos empuja, porque tu fuerza es más grande y con tu poder nos guiarás hacia el camino correcto durante este paso sobre la tierra.

Bendice padre grandemente nuestras vidas, nuestras familias, nuestros hogares, nuestras comunidades, nuestras regiones, provincias y municipios, nuestro país, nuestro mundo. Señor bendice toda tu creación, que se haga tu voluntad sobre la faz de la tierra, hasta el fin del mundo, para siempre y por toda la eternidad según tu palabra,

Amén!!!

No hay comentarios: