miércoles, 20 de agosto de 2008

Alguien especial...


Es usted ese alguien, que a pesar de ser “Mayor”,
Se convierte derrepente, en alguien diferente.
Alguien a que no esperaba conocer en esta etapa de mi vida
Y alguien, quien sin ser mi confidente,
Le confieso cada día,
Tanto mis penas como alegrías.

Es usted tan especial,
Que no me basta con pensar...
En estar agradecida sino en quererlo,
Más que antes y cada día.

Más que un simple ser humano es usted una persona,
Que me inspira, me ilumina y me guía con paciencia
Y con una gran prudencia, que ni siento malestar
Sólo sé que cada día
Lo estoy queriendo más y más

Muchas gracias, gran Señor...
Es usted tan complaciente,
Que ni palabras encuentro para terminar la oración,
Me da tanta inspiración...

Ya para finalizar quiero decirle:
Que nunca olvide, que ocupa un lugar en mi corazón
Un lugar lleno de sentimientos puros y bondadosos
Agradecidos y respetuosos
Tanto, tanto que aún no le encontrado el concepto apropiado...

No hay comentarios: