martes, 12 de agosto de 2008

Se Inician los planes de conquista de Nuevos Mundos

A la par de los enfrentamientos en las Olimpiadas de Beijing, se iniciariaron, el día martes 12 de agosto, en el cyber espacio, los enfrentamientos por la conquista de nuevas areas de comunicación. El marco de estos nuevos retos fueron las II Olimpiadas de Cyberperiodismo.
Los despliegues de las disciplinas periodísticas se estuvieron realizando en las arenas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y en las arenas de Universidad Autónoma Santo Domingo. Los equipos competidores provenientes de diferentes universidades de prestigio del pais, como son la UASD, la PUCMM y la Católica de Santo Domingo; fueron convocados y entrenados por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Centro de Estudios de Comunicación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (CEC-FUNGLODE) y el ITLA en coordinación con el despacho de la primera dama.

Los estudiantes manifestaron gran entusiasmo y agradecimiento durante los días de la competencia, los que concluyeron satisfactoriamente el día viernes 22 de agosto en la ciudad de Santo Domingo.

No hay comentarios: